Dominios y hostings

Hostings

350

Dominios en nuestro servidor

370

Correos seguros

734

Clients

420

Sobre registro de dominios:

Como empresa de servicios en ON SERVICES AIWEB registramos vuestro dominio, siguiendo la normativa española, y con un equipo de soporte técnico personalizado para vosotros, nos ocupamos de toda la gestión, desde el registro, la activación, configuración, renovación y facturación de una forma sencilla y rápida sin ninguna preocupación para vosotros.

 

Alojamiento y planes de Hosting

En ON SERVICES AIWEB  disponemos de nuestros propios servidores en España, con discos rápidos y un sinfín de características de gran progresión ideales para todo tipo de web. Un soporte técnico personal, por teléfono o mail para solventar aquellas dudas e incidencias que puedan surgir. Y en todos los casos se incluye la migración de web, limpieza de malware, el certificado SSL Let’s Encrypt, y el core de tu WordPress actualizado a la última versión.

 

Correo:

En ON SERVICES AIWEB  os creamos vuestras direcciones de correo electrónico en vuestro dominio a las que podréis acceder desde cualquier aplicación y desde cualquier parte del mundo. Todas cuentan con un sistema de antivirus y antispam para garantizar tu seguridad y la de tus clientes.